[vc_empty_space height="23px"]
Viajar no tiene por que ser un sueño, nosotros hacemos sueños realidades a precios accesibles, nuestro servicio, calidad y experiencia nos avala!!
[vc_empty_space height="20px"]
Post Recientes
[vc_empty_space height="33px"] +52 55 5545 9359 [vc_empty_space height="2px"] cac@globatur.com

CONTACTANOS:

+52 55 5545 9359
Top
18 Sep

4 platos franceses que tienes que probar alguna vez

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Paris nos es solo sus monumentos o sus paisajes, también la identifica una estupenda gastronomía que viene de generación en generación con sus famosos platos.

 

El Cassoulet

 

platos

 

Entre los platos originarios de Laguedoc-Roussillon se encuentra este. Se compone de alubias blancas, muslos de pato y carne de cerdo (bajo diferentes formas). Las familias de campesinos lo han consumido durante siglos. Hoy, los franceses lo cocinan para las reuniones familiares.

 

Pollo a la Vasca

 

 

El País Vasco es una de las regiones francesas más ricas en término de platos gastronómicos. El Pollo a la Vasca es un plato completo en el que la carne ha sido ablandada con una piperada, una salsa compuesta de jamón de Bayona, pimientos, tomates y pimiento de Espelette.

 

Caracoles con mantequilla y perejil

 

platos

 

Subamos hasta Borgoña para descubrir otra receta francesa poco común, la de los caracoles con mantequilla y perejil. Se cocinan, como lo indica su nombre, con una crema de mantequilla y perejil, y se presentan en sus conchas, degustándose con un pincho para caracoles.

 

Ratatouille

 

 

En Provenza, es uno de los platos de las abuelas por excelencia. Es un platillo campirano que se prepara con berenjena, calabaza y jitomate. Es tan rico que hoy en día la mayoría de los restauradores lo proponen para acompañar el pescado o la carne.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

septiembre 25, 2021

Nuestro top 5 de lugares que visitar en París

París es una ciudad extraordinaria y por ende tiene demasiados sitios que conocer. Si tienes poco tiempo para recorrerla te traemos nuestro de top de 5 lugares que debes visitar en tu viaje sí o sí

septiembre 18, 2021

Requisitos para realizar tu viaje a París, Francia

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a París, Francia. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

[/vc_column][/vc_row]

Socorro Hernandez

Leave a Reply: