[vc_empty_space height="23px"]
Viajar no tiene por que ser un sueño, nosotros hacemos sueños realidades a precios accesibles, nuestro servicio, calidad y experiencia nos avala!!
[vc_empty_space height="20px"]
Post Recientes
[vc_empty_space height="33px"] +52 55 5545 9359 [vc_empty_space height="2px"] cac@globatur.com

CONTACTANOS:

+52 55 5545 9359
Top
14 Ago

5 Lugares que visitar en el enigmático Tailandia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tailandia posee muchos lugares para conocer, encontrarás paisajes donde se fusionan ríos, montañas, valles y cascadas. Además, los templos y las ciudades antiguas te asombraran.

En Bangkok, la capital (Ver mapa.), un paisaje urbano ultramoderno se alza junto a las tranquilas comunidades.

Eso sí, sus paradisiacas playas no te dejarán indiferente, bañadas por aguas de color turquesa y arena blanca que te invitan a tumbarte a tomar el sol.

La mejor época para viajar a Tailandia es entre noviembre y marzo, en estos meses el clima es agradable y todo luce en su mejor esplendor.  Si puedes obvia los meses de julio a octubre ya que pueden haber intensas lluvias que pueden arruinar tu viaje.

 

Bangkok

 

bankog

 

Bangkok, la capital de Tailandia, es una ciudad caótica y húmeda, pero con un toque que a final enamora.

Esta es una extensa ciudad conocida por los santuarios ornamentados y la animada vida callejera. El río Chao Phraya, lleno de botes, alimenta su red de canales y pasa por el distrito real de Rattanakosin, donde se encuentra el Gran Palacio y su templo sagrado Wat Phra Kaew. Cerca de allí, se ubica el templo Wat Pho, con un enorme Buda inclinado y, en la orilla opuesta, el templo Wat Arun, con sus empinados escalones y su chapitel de estilo Khmer

 

Chiang Mai

 

bangkok

 

Otros de los mejores lugares para visitar en Tailandia aparte de Bangkok es Chiang Mai, la capital del norte del país. Esta ciudad reúne todo lo que un viajero sueña encontrar increíbles templos budistas y palacios, montañas, ríos y selva, es todo lo que puedes encontrar aquí.

Puedes visitar el parque Doi Inthanon, situado en el punto más alto del país, donde podrás apreciar hermosos templos, cascadas y una impresionante vegetación.

Aquí podrás vivir la experiencia de hacer una ruta subido a lomos de un elefante.

Para llegar a esta ciudad lo puedes hacer en tren o bus desde Bangkok hasta el norte de Tailandia, o a través  de los muchos vuelos diarios que salen de Bangkok.

 

Islas Phi Phi

 

Las islas Phi Phi, situadas en un archipiélago en el mar de Andaman, son las más conocidas. Estas cuatro islas, Koh Phi Phi Don, Koh Phi Phi Leh, Koh Pai o Bamboo Island y Koh Yung o Mosquito Island son las que conforman las islas Phi Phi.

Playas paradisíacas con aguas cristalinas color turquesa, bañan tu vista al llegar. Como dato curioso aquí se rodó la película La Playa protagonizado por Leonardo Di Caprio.

Eso si al ser tan famosas se la pasa llena de turistas, si quieres disfrutar con un poco de tranquilidad visítalas a primera hora de la mañana o antes de caer la tarde.

 

Sukhothai

 

 

El Parque Histórico de Sukhothai se encuentra situado entre Bangkok y Chiang Mai, a unos 12 kilómetros de la ciudad actual de Sukhothai, Aquí se reúnen los restos arqueológicos de la antigua ciudad que fue capital del reino de Sukhothai en los siglos XIII y XIV, en el actual norte de Tailandia.​ Está ubicado cerca de la ciudad moderna de Sukhothai, capital de la provincia homónima.

Las murallas de la ciudad forman un rectángulo de unos 2 kilómetros de este a oeste por 1,6 kilómetros de norte a sur. Existen 193 sitios arqueológicos en 70 kilómetros cuadrados de territorio.​ Hay una puerta en el centro de cada muralla. Al interior, se conservan restos del palacio real y de 26 templos, siendo el más grande el Wat Mahathat.

El 12 de diciembre de 1991, fue declarado Patrimonio de la Humanidad como parte de la Ciudad histórica de Sukhothai y sus ciudades históricas asociadas, junto con los parques históricos asociados en Si Satchanalai y en Kamphaeng Phet.

 

Chiang Rai

 

Chiang Rai es una ciudad hacia el norte de Tailandia, ubicada en la provincia montañosa del mismo nombre. La ciudad está cerca de la frontera con Laos y Birmania. Wat Phra Kaew es un templo real que alguna vez fue sede del Buda de Esmeralda y ahora tiene una réplica.

Cerca de ahí, el Pilar de la Ciudad Navel es un monumento hecho con más de 100 pilares estilo jemer. El Parque de Arte y Cultura Mae Fah Luang es un museo con objetos Lanna.

 

Tailandia tiene demasiados lugares increíbles por conocer, ven y recórrelos todos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

agosto 18, 2021

Arabia Saudita, el país que se abre al mundo

Arabia Saudita o Arabia Saudí, ​​ oficialmente Reino de Arabia Saudita, ​ es un país de Asia ubicado en la península arábiga, cuya forma de gobierno es la monarquía absoluta

agosto 7, 2021

Bali: donde la naturaleza se desborda

Bali es un rinconcito de Indonesia donde hay casi más templos que viviendas y dónde sus gentes siempre están dispuestas a recibirte con una sonrisa.

agosto 3, 2021

Requisitos para realizar tu viaje a Bali, Indonesia

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Bali. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

julio 27, 2021

Requisitos para realizar tu viaje a Singapur

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Singapur. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

septiembre 18, 2021

Requisitos para viajar a Arabia Saudita

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Arabia Saudita. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

agosto 12, 2021

Requisitos para viajar a Tailandia

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Tailandia. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

julio 26, 2021

Singapur: lo exótico hecho ciudad

Singapur es tan exótico como su nombre. Esta país es uno de los mejores a nivel mundial, por eso te traemos algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar al momento de realizar tu viaje.

[/vc_column][/vc_row]

Socorro Hernandez

Leave a Reply: