[vc_empty_space height="23px"]
Viajar no tiene por que ser un sueño, nosotros hacemos sueños realidades a precios accesibles, nuestro servicio, calidad y experiencia nos avala!!
[vc_empty_space height="20px"]
Post Recientes
[vc_empty_space height="33px"] +52 55 5545 9359 [vc_empty_space height="2px"] cac@globatur.com

CONTACTANOS:

+52 55 5545 9359
Top
7 Ago

Bali: donde la naturaleza se desborda

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Bali es una isla de Indonesia conocida por sus frondosas montañas volcánicas, los icónicos arrozales, las playas y los arrecifes de coral. La isla alberga sitios religiosos, como el templo Uluwatu en un acantilado. Al sur, la ciudad costera de Kuta tiene bares encendidos, mientras que Seminyak, Sanur y Nusa Dua son ciudades turísticas populares. La isla también es famosa por sus lugares de retiro para el yoga y la meditación.

 

 

Allí donde el color verde adquiere una gama de tonalidades que no sabía ni que existía. Un rinconcito de Indonesia donde hay casi más templos que viviendas y dónde sus gentes siempre están dispuestas a recibirte con una sonrisa.

Así que vete cambiando de planes y dedicándole a Bali el tiempo que se merece, al menos una semana.

 

Los templos de Bali

 

Bali

 

Bali es la isla de los templos y los dioses. Aquí existen más de 10.000 templos, cada uno de ellos es único y diferente.

Cuando viajes a Bali destina como mínimo un día para visitar los templos. Entre los templos que no puedes dejar de visitar están Pura Besakih, Pura Tanah Lot y Pura Luhur Uluwatu.

Como dato importante te diremos que los templos son más que lugares de culto. La vida social y cultural aquí gira en torno a ellos.

 

Las playas

 

bali

 

Una de las razones de porque Bali es famoso es por sus paradisiacas playas. Viajar a Bali y no visitar sus playas es como si no hubiese ido.

Sus costas son largas líneas de arena blanca matizadas por el azul y verdes del mar. Sus playas poseen un oleaje ideal tanto para los amantes del surf como para los bañistas, ya que hay olas de todos los tamaños. Si lo tuyo es el surf, el lado sur de la isla es para ti. En cambio, si lo que quieres es disfrutar de la calma del mar y un dulce oleaje visita el lado norte Bali.

¡La isla da para todos los gustos![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

agosto 14, 2021

5 Lugares que visitar en el enigmático Tailandia

Tailandia posee muchos lugares para conocer, encontrarás paisajes donde se fusionan ríos, montañas, valles y cascadas. Además los templos y las ciudades antiguas te asombraran. En Bangkok, la c

agosto 18, 2021

Arabia Saudita, el país que se abre al mundo

Arabia Saudita o Arabia Saudí, ​​ oficialmente Reino de Arabia Saudita, ​ es un país de Asia ubicado en la península arábiga, cuya forma de gobierno es la monarquía absoluta

agosto 3, 2021

Requisitos para realizar tu viaje a Bali, Indonesia

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Bali. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

julio 27, 2021

Requisitos para realizar tu viaje a Singapur

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Singapur. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

septiembre 18, 2021

Requisitos para viajar a Arabia Saudita

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Arabia Saudita. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

agosto 12, 2021

Requisitos para viajar a Tailandia

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Tailandia. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

julio 26, 2021

Singapur: lo exótico hecho ciudad

Singapur es tan exótico como su nombre. Esta país es uno de los mejores a nivel mundial, por eso te traemos algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar al momento de realizar tu viaje.

[/vc_column][/vc_row]

Socorro Hernandez

Leave a Reply: