Viajar no tiene por que ser un sueño, nosotros hacemos sueños realidades a precios accesibles, nuestro servicio, calidad y experiencia nos avala!!
Post Recientes
+52 55 5545 9359
cac@globatur.com

CONTACTANOS:

+52 55 5545 9359
Top
 

Disney World: nuestro top de 7 increíbles atracciones

23 Feb

Disney World: nuestro top de 7 increíbles atracciones

Disney World es el complejo de parques temáticos más concurrido del mundo. Posee cuatro grandes parques temáticos, el Magic Kingdom, el Epcot,  el Disney’s Hollywood Studios y el Disney’s Animal Kingdom.

Este es un lugar para soñar y dejar que tu imaginación te lleve. Si lo que quieres es diversión para toda la familia este es el lugar perfecto.

A pesar de que lo ideal es que conozcas lo más que puedas en cada parque, la tarea, por factor tiempo puede volverse casi imposible. Es por ello que te hemos preparado nuestro top de siete increíbles atracciones que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Disney.

 

7. Slinky Dog Dash

disney

Quien no ama a Toy Story, es la película favorita de muchos niños y adultos. Todos sus personajes nos llenan de encanto y cuando veas esta montaña rusa recordarás lo mejor de tu infancia o juventud. ¿Dónde encontrarla? en Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios. Al estar arriba y mientras giras por sus curvar y subes colinas podrás apreciar el patio de Andy.

 

6. Expetidion Everest

Si te gustan las altas montañas y sueñas con subir el Everest esta atracción es para ti. Se ubica en el parque Disney’s Animal Kingdom. Aquí disfrutarás de un viaje a través del Himalaya subido en un tren, donde te encontrarás con el hombre de las nieves. Tiene todo lo que puede gustarte luces, sonidos, giros y recorridos en reversa. No te la pierdas.

 

5. Space Mountain 

En tu visita a Tomorrowland en el Magic Kingdom no puedes dejar de visitar Space Mountain. Esta atracción te sube a un cohete (es un carrito) y te lleva al espacio a una velocidad alucinante. Para los amantes del espacio es un sueño. La oscuridad, las estrellas, acompañadas de luces y caídas inesperadas serán lo máximo.

 

4. Millennium Falcon: Smuggler’s Run

disney

Fans de Star Wars aquí vamos, sé que estabas deseoso por ver una de estas atracciones en la lista y no podíamos desilusionarte. Se encuentra ubicada en los Disney’s Hollywood Studios. En esta atracción pasarás un gran momento por que podrás pilotear y realizar disparos desde la cabina del Falcon Milenario. La tecnología inmersiva que se emplea  hace que los asistentes sienta cómo una fuerza empuja sus asientos mientras están en la misión de contrabando.

 

3. Star Wars Rise of the Resistance 

disney

Y seguimos con el fanatismo (es que me encanta esta saga). Por ser una de las mejores, también es la que tiene la fila de espera más larga. Y cuando digo larga me refiero a casi dos horas, pero creo que merece la pena. Esta atracción se encuentra en Star Wars Galaxy’s Edge de Disney’s Hollywood Studios.

Únete a la resistencia y batalla contra la Primera Orden. Disfruta de hologramas y de lugares que te harán sentir como si de la película se tratase y tú fueras uno de sus protagonistas.

 

2. The Twilight Zone Tower of Terror

Los amantes del terror  y los sitios embrujados no se quedan por fuera, en Disney hay de todo y para todos. En la torre del terror te subirás a un elevador que se encuentra a oscuras, que te llevará hacia arriba o hacia abajo a una gran velocidad, la sensación es de otro mundo. Esta atracción es un clásico que no deja de encantar a grandes y a chicos. Si quieres probar tu valentía esto es para ti.

 

1. Avatar Flight of Passage

disney

Volar, definitivamente es uno de los más grandes sueños del hombre. Y con esta atracción casi podrás lograrlo. Ubicada en el Disney’s Animal Kingdom,  Avatar Flight of Passage no te dejará nada indiferente. La tecnología 3 D esta presente, así que la sensación de estar realmente volando será casi real. Eso si cuidado con las curvas y las caídas en picado. ¡Diviértete!

Socorro Hernandez

Leave a Reply: