[vc_empty_space height="23px"]
Viajar no tiene por que ser un sueño, nosotros hacemos sueños realidades a precios accesibles, nuestro servicio, calidad y experiencia nos avala!!
[vc_empty_space height="20px"]
Post Recientes
[vc_empty_space height="33px"] +52 55 5545 9359 [vc_empty_space height="2px"] cac@globatur.com

CONTACTANOS:

+52 55 5545 9359
Top
6 Jul

Emiratos Arabes Unidos: 5 sitios que debes visitar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los Emiratos Árabes Unidos es un país de la península de Arabia ubicado a lo lardo del Golfo Pérsico. Este país es una federación de siete emiratos: Abu Dabi, Ajman, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn.

Aunque podemos pensar que su capital es Dubái, estamos alejados de la realidad: El Emirato de Abu Dabi, es su isla capital, siendo el emirato más grande de los siete por superficie y el segundo en población por detrás de Dubái.

En este país los veranos suelen ser largos, tórridos, opresivos, áridos y parcialmente nublados y los inviernos son cómodos, secos, ventosos y mayormente despejados. Para saber mas de su clima pincha aquí

 

Dubái

 

dubai

 

El Emirato de Dubái es una ciudad que posee una mezcla excitante entre tradiciones profundas con una percepción futurista y ambiciosa, Dubái posee rascacielos de la era espacial en un desierto infinito, rodeado de una costa esculpida con archipiélagos en forma de palmeras: en el Oriente Medio del s. XIX.

Es una paraíso movido por una ambición y un espíritu  de superación inquebrantable, su lema es: si se puede concebir, se puede hacer, y es por ellos que podemos ver el edificio mas alto del mundo, esquiar en el desierto, islas que reproducen el planeta y muchas cosas más que te dejaran con la boca abierta.

Dubái es un lugar apasionante que te atrapa con sugerentes playas, sofisticados bares y restaurantes y centros comerciales exclusivos, hoteles de gran lujo impensable y asombrosos edificios. Un ejemplo de esto es el Burj Khalifa, el más alto del mundo.

Lo más importante de este año y el próximo dentro de las atracciones de esta ciudad y del mundo será la EXPO 2020 DUBAI UAE.

 

Mezquita del Jeque Zayed Grand, Emirato de Abu Dabi

 

dubai

 

Majestuosamente ubicada entre unos jardines impecables y visibles desde todos los puntos que unen a la isla de Abu Dabi al contiene, la Mezquita del Jeque Zayed Grand brinda una bienvenida impresionante.

Más de 80 cúpulas de mármol blanco danzan en su techo, sostenido por mas de 1000 pilares y 4 alminares de 107 m de altura cada una.  El interior es una asombrosa mezcla de mármol, oro, piedras semipreciosas, cristal y cerámica.

Como dato curioso esta mezquita alberga la alfombra mas grande del mundo, realizada por 2000 artesanos en 2 años, además de 7 colosales arañas de cristal bañadas en oro.

Definitivamente este será un lugar que  no podrás dejar de admirar.

 

Dubái Mall, Emirato de Dubái

 

dubai

 

Con más de 1200 tiendas, no es  solo el centro comercial mas grande del mundo basado en su área total, sino que es una pequeña ciudad que cuenta con 6 niveles o pisos de área comercial y 10 de aparcamiento. Allí alberga:

  • Dubái Aquarium and Underwater Zoo, un acuario y zoo acuático con mas de 300 especies de animales marinos, incluyendo tiburones y rayas.
  • Dubái Dino, un fósil de Diplodocus.
  • Simulador de vuelo.
  • VR Park Dubái, un parque temático de realidad virtual.
  • KidZania, un parque temático para niños.
  • Hysteria, una casa encantada.
  • Centro médico de lujo.

Además posee una gran variedad de sitios donde podrás degustar todo tipo de comida o simplemente sentarte a disfrutar de un buen café.

Si quieres ver todo lo que ofrece este centro comercial pincha aquí.

 

Al-Aqah, Emirato de Fuyaira

 

 

Ubicado en el Emirato de Fuyaira tiene las mejores playas de la costa oriental, flanqueadas por exclusivos hoteles. Ofrece buceo y submarinismo de muy buena calidad.

A unos 100 m de la costa se encuentra Isla Snoopy, cuyo nombre hace alusión al parecido de ese afloramiento rocoso con el personaje. Aunque la marea roja de los años 2008 y 2009 acabo con gran parte del coral, en sus aguas aun abundan todo tipo de llamativas especies y con algo de suerte se pueden ver tortugas verdes e inofensivos tiburones punta negra.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

junio 23, 2021

El clima en Emiratos Árabes Unidos

El clima en los Emiratos es árido subtropical, cálido y húmedo a lo largo de la costa, y cálido y seco en el interior. La humedad es particularmente alta a lo largo de la región costera, lo que

junio 28, 2021

Requisitos para viajar a los Emiratos Árabes Unidos

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Emiratos Árabes Unidos. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

julio 8, 2021

Tips de viaje a los Emiratos Árabes Unidos

Globatur trae para ti una lista que te ayudará a preparar tu viaje a los Emiratos Árabes Unidos....

[/vc_column][/vc_row]

Socorro Hernandez

Leave a Reply: