[vc_empty_space height="23px"]
Viajar no tiene por que ser un sueño, nosotros hacemos sueños realidades a precios accesibles, nuestro servicio, calidad y experiencia nos avala!!
[vc_empty_space height="20px"]
Post Recientes
[vc_empty_space height="33px"] +52 55 5545 9359 [vc_empty_space height="2px"] cac@globatur.com

CONTACTANOS:

+52 55 5545 9359
Top
 

Europa: 7 destinos que la gente ama

18 Ene

Europa: 7 destinos que la gente ama

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A veces bellos destinos quedan opacados por la sombra de las grandes capitales. Esos destinos baratos, pintorescos y accesibles se pierden. Por eso hoy te traemos siete diferentes destinos en Europa para ir de viaje cuando te apetezca.

Estos sitios en Europa son ricos en cultura, poseen tesoros históricos únicos, además de paisajes naturales de ensueño.

 

Estrasburgo, Francia

Es la capital de la región del Gran Este, en el noreste de Francia. También es la sede formal del Parlamento Europeo y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, además se ubica cerca de la frontera con Alemania. Posee una cultura y una arquitectura donde se puede apreciar su influencia alemana y francesa.

La catedral gótica de Notre-Dame cuenta con espectáculos diarios de su reloj astronómico y sus hermosas vistas panorámicas del río Rin desde su chapitel de 142 m de altura.

Es fácil desplazarse por Estrasburgo, sus bellas calles son planas y cómodas para caminar. Y si no quieres caminar, puedes rentar una bicicleta y seguir los senderos para ciclistas que hay por toda la ciudad.

Esta ciudad es además la ciudad estudiantil más importante de Francia por lo que posee numerosos teatros, museos, galerías, salas de orquesta y ópera muy interesante para los visitantes. Entre los eventos más célebres, se encuentra el Festival de Órganos, orquestado año con año durante agosto en la catedral.

 

Canterbury, Inglaterra

No es de extrañar que la catedral de Canterbury se describa a menudo como «hecha de piedra en Gran Bretaña». Es uno de los ejemplos más representativos del magnífico estilo gótico de la arquitectura medieval. La primera piedra del templo se colocó hace 1400 años, pero en la Edad Media se fortaleció como archivero histórico de la literatura conservada en ese momento.

Aunque de hecho uno de los principales motivos turísticos para visitar esta Canterbury es la iglesia, casi nadie conoce su existencia, por ello es uno de los destinos alternativos de Europa. El brillo de la metrópolis de Londres es deslumbrante y confuso.

Muchos turistas se pierden en el halo fantasmal que rodea la pequeña ciudad a solo una hora y media de la capital británica. Como agregado final, los Cuentos de Canterbury fueron escritos allí. Estos se consideran una de las obras más importantes de la literatura inglesa, y quizás la mejor obra de la Edad Media en Inglaterra.

 

M’dina, Italia

M´dina guardó silencio durante 2.300 años. Desde su construcción en el año 700 a. C., se la considera la ciudad silenciosa de Malta porque no se oye ningún sonido entre las paredes de piedra caliza. Aunque de hecho todavía hay 306 personas viviendo dentro de la valla, nadie habla, no mueve nada y nadie camina por la calle.

Además de las calles construidas durante los días de gloria de los fenicios, el interior de la ciudad también muestra un magnífico ejemplo de templo románico, que respeta el estilo beis del resto de edificios. Por lo demás, está diseñado para caminar, por lo que los coches o bicicletas están prohibidos en la ciudad vieja.

 

Córdoba, España

Durante la Edad Media, el sur de España estuvo influenciado por el conocimiento y el comercio árabes. Durante muchos años, el Califato de Córdoba se ha consolidado como uno de los clímax de los intercambios culturales y comerciales europeos. En su glorioso período, las tres principales religiones del mundo pudieron convivir pacíficamente porque fue la capital política de Andalus.

Después de albergar a cristianos en partes remotas de la región, el pueblo musulmán del estado de Umayazi desarrolló algunas de las ciudades más poderosas del mundo occidental. Lo que siguió fue que dejaron una excelente mezquita, que aún conserva el estilo del islam español hasta el día de hoy. No cabe duda de que el más representativo de ellos es Córdoba, que sigue abierta al público.

 

Verona, Italia

Verona se encuentra en la región de Veneto de Italia y es uno de los destinos alternativos excelentes en Europa. Está rodeado de montañas y atravesado por el río Adige. Está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO porque conserva varios monumentos y edificios renacentistas.

Después de que se creyera ampliamente que Shakespeare visitó la ciudad para escribir Romeo y Julieta, Verona creó un sitio web para aquellos que buscaban un compañero para cortejar al protagonista del drama. La Villa Casa di Giullietta es una réplica del característico balcón de la obra y se puede ingresar a un costo mínimo.

 

Utrecht, Países Bajos

A 45 minutos en coche de Ámsterdam, esta es una de las joyas holandesas integradas en uno de los otros destinos de Europa. A orillas del Rin, está rodeado por una impresionante fortaleza romana que ha sufrido un giro medieval en los últimos siglos.

Después de la capital de los Países Bajos, es una de las ciudades más demandadas del país porque cuenta con algunas de las universidades más antiguas de la región. Aunque es una de las provincias más pequeñas de los Países Bajos, se puede llegar fácilmente en tren desde varios lugares.

 

Matera, Italia

Matera es la primera ciudad de la región de Basilicata en el sur de Italia. La piedra caliza se utilizó para construir casas, iglesias y lugares públicos en las laderas del desfiladero. Esta unidad le da a la ciudad el típico sabor renacentista de la región, lo que la convierte en un lugar entre las ciudades catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Socorro Hernandez

Leave a Reply: