[vc_empty_space height="23px"]
Viajar no tiene por que ser un sueño, nosotros hacemos sueños realidades a precios accesibles, nuestro servicio, calidad y experiencia nos avala!!
[vc_empty_space height="20px"]
Post Recientes
[vc_empty_space height="33px"] +52 55 5545 9359 [vc_empty_space height="2px"] cac@globatur.com

CONTACTANOS:

+52 55 5545 9359
Top
 

¿Luna de miel? 5 maravillosos destinos para elegir

29 Ene

¿Luna de miel? 5 maravillosos destinos para elegir

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tienes todo preparado para la boda de tus sueños, pero te falta uno de los mejores momentos que vienen después de la boda, la luna de miel. Has soñado con playas paradisiacas, selvas exuberantes, ciudades que invitan al romance.

Hoy te traemos nuestro top de 5 lugares que puedes escoger para pasar esos días de dulce idilio con tu pareja, ven con nosotros y descubre porque estos lugares cumplen con esas expectativas.

 

Santorini lo más romántico del mediterráneo

Esta isla del mar Egeo es un escenario perfecto para el amor y el placer afloren. Se encuentra a medio camino entre Atenas y Creta y es la isla griega favorita.

Esta isla posee una curiosa forma, con una caldera de volcar en el centro de ella. Este fue el resultado de una erupción ocurrida hace aproximadamente 10.000 años. Esto trajo como consecuencia el hundimiento de gran parte de la isla lo que lo ha convertido en el motivo principal de por qué la gente la visita.

Esta isla nos encanta para una luna de miel por sus aguas cristalinas, su deliciosa gastronomía, su capital Fira llena de casa blancas con cúpulas azules que la convierte en un lugar de ensueño.

En Santorini podrás apreciar la arena negra en Kamari, visitar el volcán Nea Palea y caminar por sus senderos de lava solidificada. Apreciar magnificas puestas de sol disfrutando de una copa de vino blanco.

 

Tailandia y su Koh Samui

Ko Samui, la segunda isla más grande de Tailandia, se ubica en el golfo de Tailandia, frente a la costa este del istmo de Kra. Es conocida por sus playas bordeadas de palmeras, sus arboledas de cocoteros y su denso bosque montañoso, junto con lujosos centros turísticos y elegantes balnearios. La icónica estatua dorada del Gran Buda de 12 m de alto en el templo Wat Phra Yai se encuentra en una pequeña isla que se conecta con Ko Samui mediante una carretera elevada.

En esta isla podrás disfrutar de hacer buceo, nadar en las aguas de Chaweng y Lamai, hacerte un rico masaje en los numerosos spas que hay en la isla, hacer snorkeling o simplemente relajarse bajo el sol mirando el cielo, pero si por el contrario prefieres la fiesta su vida nocturna no te dejara indiferente.

 

Venecia una de las joyas de Italia

Recorrer los canales de la ciudad en una góndola mientras un cantante interpreta O Sole Mio es una de las cosas más románticas que puedes hacer en tu luna de miel.

Recorre durante el día la icónica plaza de San Marcos. Entra en la basílica de San Marcos y maravíllate con su suelo de mosaicos bizantinos, y el campanario Campanile con vista a los techos rojos de la ciudad. Admira los palacios renacentistas y góticos, sus numerosos puentes y callejuelas o experimenta como la ciudad cobra otra vida al ser cubierta por la noche y disfruta de la gran variedad de la comida que estos te ofrecen.

 

Costa Rica y su gran biodiversidad

Cuando lo buscamos en el mapa lo vemos como un país pequeñito. Pero no te dejes engañar ya que una vez allí es todo un continente debido a su rica biodiversidad. Esta paradisiaca isla posee playas de película, selvas misteriosas, volcanes titánicos y ese toque de carisma y cordialidad que solo los costarricenses ofrecen a los extranjeros.

¡Esto y mucho más los convierte en un país perfecto para disfrutar de tu luna de miel!

Tiene como bandera la sostenibilidad, ya que promueve el turismo responsable, ha invertido en infraestructuras de calidad y defiende a capa y espada la conservación de una flora y una fauna excepcionales que representan el aproximadamente el 5% de la biodiversidad mundial.

Si algo es este país es pura naturaleza, y, claro, también pura vida.

 

¡Sicilia!

Sicilia, es la isla más grande del Mediterráneo, se ubica justo frente a la «punta» de la «bota» italiana y es ideal para pasar tus días de romance. Su rica historia se refleja en sitios como el Valle de los Templos, playas de color turquesa, perfectas para bucear, una amplia oferta gastronómica, las ruinas bien conservadas de 7 templos griegos monumentales de estilo dórico, y en los mosaicos bizantinos de la Capilla Palatina, una antigua capilla real en la ciudad capital de Palermo. En el extremo este de Sicilia, se encuentra el Monte Etna, uno de los volcanes activos más altos de Europa.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Socorro Hernandez

Comments:

  • Twicsy
    julio 1, 2022 at 5:07 am

    I’m really enjoying the design and layout of your website.

    It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit
    more often. Did you hire out a developer to create your theme?

    Excellent work!

Leave a Reply: