[vc_empty_space height="23px"]
Viajar no tiene por que ser un sueño, nosotros hacemos sueños realidades a precios accesibles, nuestro servicio, calidad y experiencia nos avala!!
[vc_empty_space height="20px"]
Post Recientes
[vc_empty_space height="33px"] +52 55 5545 9359 [vc_empty_space height="2px"] cac@globatur.com

CONTACTANOS:

+52 55 5545 9359
Top
 

Medidas vigentes para el ingreso a Rusia

13 Ene

Medidas vigentes para el ingreso a Rusia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A LA LUZ DE LA REDUCCIÓN DE LA CONECTIVIDAD AÉREA EN RUSIA, ASÍ COMO A LAS POSIBLES INTERRUPCIONES EN EL USO DE SERVICIOS FINANCIEROS, SE INVITA A LAS PERSONAS MEXICANAS QUE VISITEN RUSIA POR TURISMO O NEGOCIOS A EVITAR VIAJAR A ESE PAÍS EN ESTE MOMENTO, ANTE EL CRECIENTE RIESGO DE QUEDAR VARADOS.

 

El Gobierno de Rusia informó que a partir del 24 de mayo de 2021 se permite el ingreso de personas mexicanas a territorio ruso, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  • Obtener una visa en la embajada rusa en México. Las personas que residen en el extranjero pueden solicitar la visa únicamente si son residentes permanentes en alguno de los países con los cuales el espacio aéreo ruso se encuentra abierto al momento del viaje.
  • En caso de que el vuelo sea con escala, en necesario consultar con la embajada o consulado del o los países de tránsito si se permite hacer escala y, en su caso, cuáles son los requisitos. El país del que se tome el vuelo final hacia Rusia debe estar en la lista de países con los cuales el espacio aéreo ruso se encuentra abierto. De viajar de un país no incluido en la lista, no se te permitirá el ingreso a Rusia.
  • Las personas que deseen entrar a territorio ruso deben presentar un documento con resultados negativos, en inglés o ruso, de una prueba PCR tomada dentro de las 72 horas previas a su ingreso y llenar con anticipación un cuestionario de entrada sobre sus datos generales, disponible en el vínculo Servicio Federal de Supervisión de la Protección y el Bienestar del Consumidor.

 

Actualizado el 04 de Marzo de 2022

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Socorro Hernandez

Leave a Reply: