[vc_empty_space height="23px"]
Viajar no tiene por que ser un sueño, nosotros hacemos sueños realidades a precios accesibles, nuestro servicio, calidad y experiencia nos avala!!
[vc_empty_space height="20px"]
Post Recientes
[vc_empty_space height="33px"] +52 55 5545 9359 [vc_empty_space height="2px"] cac@globatur.com

CONTACTANOS:

+52 55 5545 9359
Top
 

Medidas vigentes para el ingreso a Tailandia

13 Ene

Medidas vigentes para el ingreso a Tailandia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ante la actual situación sanitaria por COVID-19, el gobierno tailandés implemento diversas medidas para evitar la propagación del virus, entre las que destacan:

Ingreso
  • Antes de la llegada, todas las personas deben solicitar una autorización de ingreso denominada “Thailand Pass” en la página:  https://tp.consular.go.th/ al menos 7 días antes de viajar.
  • Las personas mayores de 18 años no vacunadas o con un esquema incompleto de vacunación, o sin certificado de vacunación, deben someterse a una cuarentena de 10 días en un hotel registrado como cuarentena alternativa (AQ) y realizarse dos pruebas de RT-PCR durante la cuarentena.
  • Las personas mayores de 18 años completamente vacunadas con vacunas aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Tailandia, o aprobadas por la OMS, al menos 14 días antes de iniciar su viaje, deben presentar confirmación de reservación de alojamiento para la primera noche en un hotel con certificado SHA++, o en un alojamiento de cuarentena alternativa (AQ), de cuarentena organizacional (OQ) o de cuarentena hospitalaria alternativa (AHQ), incluida la reservación de transporte del aeropuerto al alojamiento. 

A la llegada, las personas deben trasladarse al alojamiento que hayan reservado para someterse a una prueba de RT-PCR. Si el resultado es negativo, los viajeros pueden trasladarse a cualquier parte de Tailandia, pero el quinto día de su estancia, deben realizarse una prueba casera de Antígeno (ATK) e informar el resultado de la prueba por medio de la aplicación Mor Chana (disponible en App Store para Android y Apple).

  • Menores de 18 años no vacunados deben viajar acompañados por sus padres completamente vacunados.
  • Adolescentes de 12-17 años no acompañados deben tener al menos una dosis de vacuna contra COVID-19.
  • Las personas que se hayan recuperado de la enfermedad deben presentar un certificado de recuperación de COVID-19.
  • Toda persona extranjera mayor de 6 años debe presentar un certificado médico con un resultado negativo de RT-PCR emitido dentro de las 72 horas antes del viaje. En caso de resultado positivo, los viajeros deben presentar un certificado médico que indique que se ha recuperado de COVID-19 (infectado por más de 14 días, pero menos de 3 meses).

Todas las personas extranjeras que no estén registrados bajo el sistema de Seguridad Social de Tailandia deben presentar una póliza de seguro médico con cobertura mínima de 20,000 USD, que cubra atención en caso de contraer COVID-19- para COVID-19.

Las vacunas reconocidas en Tailandia son las aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Tailandia, el Ministerio de Salud Pública de Tailandia, o la OMS (AstraZeneca, CoronaVac, Covishield, Johnson & Johnson, Moderna, Pfizer, Sinopharm, Sputnik V, Covaxin, Medigen)

 

Actualizado el 04 de Marzo de 2022

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Socorro Hernandez

Leave a Reply: