[vc_empty_space height="23px"]
Viajar no tiene por que ser un sueño, nosotros hacemos sueños realidades a precios accesibles, nuestro servicio, calidad y experiencia nos avala!!
[vc_empty_space height="20px"]
Post Recientes
[vc_empty_space height="33px"] +52 55 5545 9359 [vc_empty_space height="2px"] cac@globatur.com

CONTACTANOS:

+52 55 5545 9359
Top
25 Sep

Nuestro top 5 de lugares que visitar en París

[vc_row][vc_column][vc_column_text]París es una ciudad extraordinaria y por ende tiene demasiados sitios que conocer. Si tienes poco tiempo para recorrerla te traemos nuestro de top de 5 lugares que debes visitar en tu viaje sí o sí.

París, la capital de Francia, es una importante ciudad europea y un centro mundial del arte, la moda, la gastronomía y la cultura. Su paisaje urbano del siglo XIX está entrecruzado por amplios bulevares y el río Sena.

Aparte de estos hitos, como la Torre Eiffel y la catedral gótica de Notre Dame del siglo XII, la ciudad es famosa por su cultura del café y las tiendas de moda de diseñador a lo largo de la calle Rue du Faubourg Saint-Honoré

Por todo esto y más te traemos nuestro top de 5 lugares que visitar en París.

 

5. Campos Elíseos (Les Champs-Élysées)

 

 

Los Campo Elíseos es la principal avenida de París. Mide 1910 metros de longitud por 70 m de ancho, y va desde la plaza de la Concordia hasta la plaza Charles de Gaulle donde el Arco de Triunfo está localizado.

Es una avenida extremadamente conocida en Paris. Principalmente por sus teatros, cafés y tiendas de artículos de lujo, por la anual parada militar por el aniversario del día patrio y de la parada militar de Las Bastillas. Desde 1975, es donde la meta final del Tour de Francia ha sido ubicada.

En Francia es tradicionalmente conocida como «la avenida más hermosa del mundo.»

La Avenida se divide en dos partes muy distintas, separadas por el Rond Point (rotonda):

Esta bella avenida se divide en dos: Una parte va entre la Plaza de la Concordia y el Rond Point. Allí se encuentran el Grand Palais y el Petit Palais, a un lado, y la residencia del Presidente francés, el Elíseo, al otro.

La otra parte iría desde la rotonda hasta el Arco de Triunfo, aquí verás bloques de edificios a ambos lados, llenos de tiendas de alta costura y de lujo, donde están representadas las principales marcas mundiales.

 

4. Palacio de Versalles

 

parís

 

El Palacio de Versalles, o Castillo de Versalles ​ es un edificio que desempeñó las funciones de una residencia real desde 1682 hasta 1789.​ El palacio está ubicado en el municipio de Versalles, cerca de París, en la región Isla de Francia.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979, el Palacio de Versalles es uno de los palacios más conocidos  en todo el mundo, no sólo por su imponente arquitectura y sus interminables y cuidados jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia.

 

3. Catedral de Notre Dame

 

 

Construida entre 1163 y 1245, la catedral de Notre Dame es una catedral de culto católico, sede de la archidiócesis de París, la capital de Francia. Dedicada a la Virgen María, madre de Jesucristo, se sitúa en la pequeña isla de la Cité, rodeada por las aguas del río Sena. Es uno de los monumentos más populares de la capital francesa.

 

2. Museo del Louvre

 

parís

 

El Museo del Louvre es el museo nacional de Francia consagrado tanto a las bellas artes como a la arqueología y las artes decorativas anteriores al Impresionismo. Está ubicado en París, la capital del país, en el antiguo palacio real del Louvre.

Este museo abrió sus puertas en 1793 mostrando un nuevo modelo de museo, que pasaba de las manos de las clases dirigentes al disfrute del público general.

 

1. Torre Eiffel

 

parís

 

La torre Eiffel​, inicialmente llamada tour de 300 mètres, es una estructura de hierro pudelado diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier.

Fue nombrada en honor a su creador, Gustave Eiffel, un empresario e ingeniero francés especializado en la construcción de estructuras metálicas en el siglo XIX.

Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y de su capital, es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año.

 

Dinos en los comentarios si agregarías otro sitio a este top.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

septiembre 18, 2021

4 platos franceses que tienes que probar alguna vez

Paris nos es solo sus monumentos o sus paisajes, también la identifica una estupenda gastronomía que viene de generación en generación con sus famosos platos.

septiembre 18, 2021

Requisitos para realizar tu viaje a París, Francia

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a París, Francia. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

[/vc_column][/vc_row]

Socorro Hernandez

Leave a Reply: