Viajar no tiene por que ser un sueño, nosotros hacemos sueños realidades a precios accesibles, nuestro servicio, calidad y experiencia nos avala!!
Post Recientes
+52 55 5545 9359
cac@globatur.com

CONTACTANOS:

+52 55 5545 9359
Top
27 Oct

Punta Mita, donde habita el glamour

Punta Mita es un centro turístico en la costa mexicana del Pacífico. Se ubica en una pequeña península en la Bahía de Banderas. Es conocida por las casas lujosas, los campos de golf y las playas privadas.

La playa pública El Anclote está rodeada de restaurantes y tiene un mar con oleaje suave. En el litoral, están las biodiversas Islas Marietas que albergan fauna como la ballena jorobada y el alcatraz patiazul. Al norte se encuentra la tranquila aldea de surf Sayulita.

Está en el extremo norte de la bahía de Banderas, a apenas un cuarto de hora del jolgorio y el bullicio de Puerto Vallarta, uno de los principales destinos turísticos de México.

 

 

En año 2005, diseñaron lo que muchos consideran uno de los mejores campos de golf de América Latina.  200 acres de hermosa tierra con vistas al mar  inigualables, posee dos circuitos gemelos de 18 hoyos cada uno, bautizados como Bahía y Pacífico. Cinco de estos hoyos se encuentran a la orilla del océano, muy cerca de El Faro, la cual es una majestuosa playa que muy frecuentada por surfistas. Otros dos hoyos están en lo alto de una suave colina, que posee una magnífica vista y desde donde es posible en los meses de invierno,  ver el paso de las ballenas jorobadas en su ruta migratoria hacia el sur.

 

 

Punta Mita es una península privada llena de puro esplendor. Alberga dos hoteles, el Four Seasons y el St. Regis, de la cadena Marriott y un total de 54 villas agrupadas en 16 comunidades residenciales exclusivas. Algunas de sus residencias de lujo, como Casa Aramara o Villa Tesoro, están solo al alcance de estrellas de Hollywood, altos ejecutivos de Sillicon Valley y demás integrantes de la absoluta élite económica estadounidense, mexicana y global.

Socorro Hernandez

Leave a Reply: