[vc_empty_space height="23px"]
Viajar no tiene por que ser un sueño, nosotros hacemos sueños realidades a precios accesibles, nuestro servicio, calidad y experiencia nos avala!!
[vc_empty_space height="20px"]
Post Recientes
[vc_empty_space height="33px"] +52 55 5545 9359 [vc_empty_space height="2px"] cac@globatur.com

CONTACTANOS:

+52 55 5545 9359
Top
28 Jun

Requisitos para viajar a los Emiratos Árabes Unidos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Emiratos Árabes Unidos. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

requisitos[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

Visa
Si
Tipo de Visa
Electrónica
Vigencia
30 días Mínimo
Días en el país
180 días Máximo
[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los pertenecientes a países que necesitan un visado para EAU concertado de antemano podrán solicitar online su visado a través de emirates.com.

Estancia de 30 días

Para los ciudadanos estadounidenses, canadienses, japoneses y los ciudadanos de otros 17 países no es necesario solicitar un visado por adelantado para visitar los EAU. Simplemente desembarque de su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Dubái y diríjase a inmigración, donde se le sellará su pasaporte con un visado de visita de 30 días de forma gratuita

Estancia de 90 días

Si es titular de un pasaporte de Argentina, Barbados, Bulgaria y otros 51 países, se estampará en su pasaporte un visado válido para varias entradas, con una validez de seis meses a partir de la fecha de emisión, y para una estancia de 90 días en total. Los ciudadanos de los países europeos que figuran a continuación también tienen derecho a solicitar un visado de visita concertado previamente si su visado para 90 días se ha utilizado en su totalidad.

Estancia de 180 días

Si tiene nacionalidad mexicana, se estampará en su pasaporte un visado de estancia de 180 días, con una validez de seis meses a partir de la fecha de emisión, y para una estancia de 180 días en total.

Para saber los precios y duración de los visados concertados de antemano para los EAU pinche aquí

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

Pasaporte de tu país
Vigencia mínima de 6 meses al momento de entrada a los EAU.
Seguro de Viaje
Opcional
[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Otros requisitos

Ante la situación sanitaria actual por COVID 19, las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) para evitar la propagación del virus, entre las que destacan:

Ingresos y salidas.
Requisitos para personas vacunadas que vuelan al Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi.
  • Verificar que el esquema de vacunación contenga vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por el Ministerio de Salud y Sociedad de Prevención de EAU (MOHAP).
  • Las personas completamente vacunadas y las personas provenientes de países de la «lista verde«, sin importar su estado de vacunación, están exentas de los procedimientos de cuarentena.
  • Descargar la aplicación ICA UAE Smart o visitar el sitio web gov.ae y completar el Formulario de Registro de Llegadas 48 horas antes de la fecha del viaje, enviando información personal y una copia de su certificado de vacunación. El tiempo promedio para que el Comité Médico procese las solicitudes es de 48 horas.
  • Las personas deben realizarse una prueba PCR dentro de las 48 horas posteriores a su salida y sólo podrán tomar su vuelo una vez que hayan recibido el resultado negativo de otra prueba de diagnóstico PCR.
  • A su llegada al Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, las personas deben realizarse otra prueba de diagnóstico PCR (únicamente estarán exentos los niños menores de 12 años y las personas con exenciones oficiales). Esta prueba está disponible dentro de la terminal, es gratuita, y los resultados se reciben en 90 minutos. Los viajeros pueden salir del aeropuerto y esperar en su alojamiento los resultados.
  • Si las personas provienen de un país de la Lista Verde, deben practicarse otra prueba de diagnóstico PCR al sexto día después de su llegada. Si es de un país que no pertenece a la Lista Verde, deben practicarse pruebas PCR los días cuatro y ocho (el día de llegada será el “día uno”). Dichas pruebas de diagnóstico PCR podrán ser aplicadas en uno de los centros de pruebas de la ciudad o en su hotel.
  • Para ingresar a las atracciones públicas en Abu Dhabi, los visitantes deben presentar un comprobante/certificado de vacunación con esquema de vacunación completo (dos dosis) y el resultado negativo de una prueba de PCR, obtenido en los últimos 14 días.
Requisitos para personas no vacunadas que vuelen al Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi:
  • Practicarse una prueba de diagnóstico PCR dentro de las 48 horas antes de su salida y sólo podrán tomar su vuelo una vez que hayan recibido el resultado negativo de otra prueba de diagnóstico PCR.
  • Descargar la aplicación ICA UAE Smart o visitar el sitio web gov.ae y completar el Formulario de Registro de Llegadas 48 horas antes de la fecha del viaje, enviando información personal y una copia de su certificado de vacunación. El tiempo promedio para que el Comité Médico procese las solicitudes es de 48 horas.
  • A su arribo practicarse otra prueba de diagnóstico PCR (únicamente estarán exentos los niños menores de 12 años y las personas con exenciones oficiales). Esta prueba está disponible dentro de la terminal, es gratuita, y los resultados se reciben en 90 minutos.
  • Las personas no vacunadas provienes de un país no incluido en la Lista Verde, debe someterse a medidas de cuarentena. Una vez que se recibe el resultado de su prueba PCR de llegada: Si es negativo, pueden dirigirse a su alojamiento y hacer cuarentena durante 10 días. Si resulta positivo, se les colocará una pulsera de monitoreo para usar durante su período de cuarentena de diez días. Independientemente del resultado de las pruebas de detección, todas las personas deben practicarse una segunda prueba de diagnóstico PCR el día nueve en un centro de pruebas Prime de SEHA. Si el resultado previo dio positivo y luego se obtiene un resultado negativo, la persona podrá quitarse la pulsera de monitoreo.
  • Las personas que han transitado por un país de la Lista Verde, desde un país que no está en esa lista, hacia Abu Dhabi, pero han pasado menos de diez días en el país incluido en la Lista Verde antes de llegar a Abu Dhabi, deben completar la cuarentena en Abu Dhabi. No obstante, el tiempo que pase en el país de la Lista Verde antes de llegar a Abu Dhabi contará para el período de cuarentena de diez días.
  • Los turistas no vacunados no tendrán acceso a las atracciones públicas, a excepción de los alojamientos en hoteles (pero no a los restaurantes e instalaciones dentro de los hoteles).
Requisitos para turistas que ingresan a Abu Dhabi a través de Dubái u otros emiratos:

Los viajeros internacionales totalmente vacunados y no vacunados que lleguen a Abu Dhabi a través de Dubái u otros emiratos deberán seguir las mismas reglas que los viajeros internacionales vacunados y no vacunados que vuelan directamente, además de algunas medidas adicionales en tierra, las cuales incluyen:

  • En función del país de salida o la aerolínea, es posible que se solicite a los viajeros que se practiquen prueba de diagnóstico PCR dentro de las 48 horas posteriores a su salida, obteniendo un resultado negativo.
  • Descargando la aplicación ICA UAE Smart o visitando el sitio web gov.ae para completar su Formulario de Registro de Llegadas 48 horas antes de la fecha del viaje.
  • Se podrá requerir la aplicación de una prueba de diagnóstico PCR a su arribo al Aeropuerto Internacional de Dubái o al Aeropuerto Internacional de Sharjah. Si aplica la prueba de diagnóstico en el aeropuerto, deberá permanecer en su hotel hasta recibir los resultados. Si resulta positivo, el viajero se someterá a cuarentena y seguirá las reglas impuestas por la Autoridad de Salud de Dubái.
  • Todos los visitantes que viajen a Abu Dhabi por carretera serán escaneados por un dispositivo móvil EDE en el punto de entrada del Emirato. La persona que presente posibles síntomas de COVID-19 se le aplicará una prueba de diagnóstico rápida de antígeno gratuita y los resultados se entregarán en 20 minutos. Aunque la prueba resulta positiva, los visitantes podrán continuar su viaje hacia Abu Dhabi, pero deberán aislarse en un hotel para cuarentena o en su alojamiento.
  • Los turistas vacunados deben presentar un certificado de vacunación (dos dosis) oficial de su país de origen, por medio de una aplicación móvil o documento impreso y presentar un resultado negativo de la prueba de diagnóstico PCR obtenido en los últimos 14 días. Por su lado, los turistas no vacunados podrán ingresar presentando resultado negativo de prueba de diagnóstico PCR obtenido dentro de las últimas 96 horas.
  • Para los viajeros vacunados no se aplicarán más pruebas de diagnóstico ni medidas de cuarentena en Abu Dhabi. Para los no vacunados: si el viajero proviene originalmente de un país de la Lista Verde y pasa por Dubái u otros emiratos, no se le exigirá que haga cuarentena una vez que llegue a Abu Dhabi;  si el viajero no vacunado proviene de un país que no está en la Lista Verde y pasa por Dubái u otros emiratos, deberá permanecer en cuarentena durante diez días una vez que llegue a Abu Dhabi; si el viajero ha pasado algunos días en Dubái u otros emiratos, antes de llegar a Abu Dhabi, esos días podrán ser contabilizados en la cuarentena de 10 días.
  • Para acceder a las atracciones públicas en Abu Dhabi, los visitantes deberán presentar un certificado de vacunación oficial (dos dosis) de su país de origen o mediante la aplicación móvil de su país de origen; también podrán presentar el resultado negativo de una prueba de diagnóstico PCR, obtenido dentro de los últimos 14 días.
Las personas que ingresen vía terrestre deben cumplir con los siguientes requisitos.
  • Las personas que ingresen a través de la carretera de Dubái a Abu Dhabi deberán hacerlo por el último carril de la derecha (carril 1), exclusivo para turistas.
  • Las personas con esquema de vacunación completo (dos dosis) contra COVID-19 deben presentar un certificado de vacunación oficial de su país de origen y por medio de una aplicación móvil o un certificado impreso y presentar un resultado negativo de una prueba de diagnóstico PCR obtenido en los últimos 14 días o el resultado negativo de una prueba de diagnóstico de PCR de 48 horas obtenida en el país de origen de los turistas.
  • Las personas que no tengan o no puedan demostrar que cuentan con un esquema completo de vacunación pueden entrar con una prueba de PCR negativa obtenida dentro de las últimas 96 horas.

No dudes en contactarnos para cualquiera consulta  +52 5555459359, Whatsapp o Telegram, ayudarte es un placer para nosotros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space]

Lista Verde*
[vc_column_text]

  • Alemania.
  • Arabia Saudita.
  • Australia.
  • Azerbaiyán.
  • Bután.
  • Brunei.
  • China.
  • Corea del Sur.
  • Cuba.
  • España.
  • Estados Unidos.
  • Groenlandia.
  • Hong Kong.
  • Islandia.
  • Israel.
  • Japón.
  • Kirguistán.
  • Malta.
  • Mauricio.
  • Moldavia.
  • Marruecos.
  • Nueva Zelanda.
  • Portugal.
  • Singapur.
  • Suiza.
  • Taiwán.
  • Uzbekistán.

La lista está sujeta a cambios.[/vc_column_text]

[vc_column_text]

  • Las personas provenientes de destinos distintos a los antes mencionados deberán permanecer en cuarentena por diez días utilizar una pulsera de cuarentena colocada en la zona de pruebas de PCR anexa al aeropuerto, además de someterse a una prueba de diagnóstico PCR a su llegada, seguida de otras dos pruebas de PCR en el cuarto y octavo día de su período de cuarentena. 
  • El Aeropuerto Internacional de Abu Dabi contará con un laboratorio de pruebas de diagnóstico rápidas de PCR de COVID-19 para todos los pasajeros entrantes.
  • Algunas personas con categorías de residentes, voluntarios en los ensayos clínicos de vacunas y que estén vacunados como parte de los programas nacionales de vacunación, están exentas de realizar las pruebas PCR de COVID-19 para entrar en el Emirato de Abu Dabi.
  • A partir del 27 de mayo de 2021, la aerolínea Emirates y la Autoridad Sanitaria de Dubái, comenzaron la verificación digital completa de los historiales médicos sobre COVID-19 relacionados con las pruebas y vacunación de los ciudadanos y residentes en EAU.
  • Las personas que se realizaron una prueba PCR en Dubái podrán optar por facturar su viaje sin presentar el informe físico de la prueba.
  • Las personas que hayan recibido la vacuna contra COVID-19 en un centro de salud de la Autoridad Sanitaria de Dubái podrán, junto con la prueba PCR, sincronizar sus documentos en el momento de facturar el vuelo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space]

Más información a considerar
[vc_column_text]A partir del 12 de mayo de 2021, se suspendió el ingreso de personas procedentes de Bangladesh, Pakistán, Nepal y Sri Lanka, en vuelos nacionales e internacionales. Están exentos los ciudadanos emiratíes, diplomáticos, titulares del Golden Visa y pasajeros de aviones corporativos privados, quienes deben someterse a una prueba de diagnóstico de PCR no más de 48 horas desde el vuelo y otra a su llegada a los Emiratos árabes Unidos y permanecer en aislamiento por 10 días, sometiéndose a pruebas de diagnóstico de PCR los días 4 y 8 después de su llegada al país.

A partir del 23 de junio de 2021, se permite el ingreso a las personas provenientes de Sudáfrica que tengan un esquema completo de vacunación para COVID-19 con una vacuna aprobada por los EAU. Mientras que las personas provenientes de Nigeria sólo tendrán que presentar el resultado negativo de una prueba de diagnóstico PCR tomada 48 horas antes de la salida y también se someterán a una prueba de PCR adicional a su llegada a Dubái.

Se suspende la operación de todos los servicios aéreos así como el ingreso de pasajeros provenientes de India o que hayan transitado por ese país en los últimos 14 días hasta el 6 de julio de 2021. Excepto las personas titulares de visas de residencia válidas y que hayan recibido dos dosis de una vacuna aprobada por los EAU.

También se suspende el ingreso de personas provenientes de Zambia, República Democrática del Congo y Uganda o que hayan transitado por ese país en los últimos 14 días.

A partir del 21 de junio de 2021, se suspende la entrada a las personas provenientes de Liberia, Sierra Leona y Namibia en vuelos nacionales y extranjeros; las restricciones también se aplicarán a los pasajeros en tránsito, con la excepción de los vuelos de tránsito que viajan a los EAU y con destino a esos países.

Están exentos los ciudadanos emiratíes, diplomáticos, titulares de tarjetas de residencia dorada y plateada, personas con trabajos esenciales según la clasificación de la Autoridad Federal de Identidad y Ciudadanía (ICA), y tripulaciones de carga y tránsito de vuelos extranjeros, siempre que presenten una prueba de diagnóstico PCR realizada 48 horas antes del viaje. Todas las pruebas de diagnóstico deberán ser administradas por laboratorios acreditados que emiten resultados con un código QR.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space]
Información Importante
[vc_column_text]Datos de contacto

Embajada de México en los Emiratos Árabes Unidos

Dirección: Al Bidyah Street # 16, Bain Al Jessrain

Teléfono de atención: 00 971 2511 1001

Días de atención: domingo a jueves

Horario: 8:00 am – 3:00 pm

Teléfono de emergencias:

Marcación local 0504540273

Marcación Internacional 00971504540273

Facebook:@EmbaMexEAUnidos

Twitter: @EmbaMexEAU

Correo electrónico: informacioneau@sre.gob.mx

Circunscripción que atiende:

Emiratos Árabes e Iraq

Área de protección

Teléfono de área de protección: 00 971 2511 1001

0020223580256 Extensión: 325[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]
julio 8, 2021

5 deliciosos platos de la cocina Emiratí

La comida tradicional emiratí utiliza mucha carne, granos y productos lácteos. Las verduras son fáciles de cultivar y existe una gran variedad,  los pepinos y los tomates son fáciles en suelos f

julio 12, 2021

Bursa: donde la religión converge

Bursa es una ciudad que se sitúa al noroeste de Turquía. Con una población de 2.981.000, es la cuarta ciudad más grande de Turquía, además de una de las más industrializadas e importantes en el

julio 16, 2021

Delicias de la cocina turca

La cocina turca se caracteriza por emplear una gran diversidad de ingredientes en la elaboración de sus platos. El uso de muchas especias se puede extender a diversos platos. Las verduras se emplean

junio 15, 2021

Egipto: Vívelo sin la maldición de Tutankamón

Egipto es el destino favorito de miles de viajeros desde hace muchísimo tiempo, la tierra de los faraones salpicada por el rio Nilo lleva milenios asombrando a quienes se atreven a visitarla. Este

junio 17, 2021

El clima en Egipto

Egipto por estar en una zona subtropical es sumamente caluroso. Solo posee dos estaciones al año y está caracterizado por un clima con veranos cálidos y secos e inviernos templados y estables.

junio 23, 2021

El clima en Emiratos Árabes Unidos

El clima en los Emiratos es árido subtropical, cálido y húmedo a lo largo de la costa, y cálido y seco en el interior. La humedad es particularmente alta a lo largo de la región costera, lo que

julio 12, 2021

El clima en Turquía

El clima en Turquía suele variar dependiendo de la zona que estés visitando. Esto se debe a la inmensidad del país y las diferencias significativas en altitud. Por ejemplo a lo largo de las costas

julio 6, 2021

Emiratos Arabes Unidos: 5 sitios que debes visitar

Los Emiratos Árabes Unidos es un país de la península de Arabia ubicado a lo lardo del Golfo Pérsico. Este país es una federación de siete emiratos: Abu Dabi, Ajman, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaim

julio 19, 2021

Estambul: 5 lugares que no puedes dejar de ver

Estambul es una ciudad llena de magia y color. Dividida por dos continentes, es el reflejo de dos culturas que se unieron para darle un carácter único en el mundo. Hoy te traemos 6 sitios que no pu

junio 21, 2021

Los 5 mejores platos de la comida egipcia

Egipto es conocido sobre todo por su valiosísimo patrimonio arqueológico, pero la rica gastronomía egipcia, que fusiona la cocina mediterránea, africana y de oriente medio, también es famosa.

junio 16, 2021

Requisitos para viajar a Egipto

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Egipto. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

julio 18, 2021

Requisitos para viajar a Turquía

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Turquía. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

junio 15, 2021

Tips de viaje a Egipto

Globatur trajo para ti una lista que te ayudará a preparar tu viaje a uno de los países más fascinantes del mundo, que estamos seguros, no olvidarás nunca.

julio 8, 2021

Tips de viaje a los Emiratos Árabes Unidos

Globatur trae para ti una lista que te ayudará a preparar tu viaje a los Emiratos Árabes Unidos....

julio 5, 2021

Tips de Viaje a Turquía

Globatur trae para ti una lista que te ayudará a preparar tu viaje a Turquía

[/vc_column][/vc_row]

Socorro Hernandez

Leave a Reply: