[vc_empty_space height="23px"]
Viajar no tiene por que ser un sueño, nosotros hacemos sueños realidades a precios accesibles, nuestro servicio, calidad y experiencia nos avala!!
[vc_empty_space height="20px"]
Post Recientes
[vc_empty_space height="33px"] +52 55 5545 9359 [vc_empty_space height="2px"] cac@globatur.com

CONTACTANOS:

+52 55 5545 9359
Top
12 Ago

Requisitos para viajar a Tailandia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Tailandia. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

 

requisitos[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

VISA
Si
TIPO DE VISA
Electrónica
[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ante la actual situación sanitaria por COVID-19, el gobierno tailandés implemento diversas medidas para evitar la propagación del virus, entre las que destacan:

Ante la actual situación sanitaria por COVID-19, el gobierno tailandés implemento diversas medidas para evitar la propagación del virus, entre las que destacan:

A partir del 1 de noviembre de 2021, el gobierno tailandés permitirá el ingreso a las personas completamente vacunadas, procedentes de 63 países y territorios considerados de bajo riesgo y sin tener que cumplir cuarentena.

Las personas provenientes de los países incluidos en dicho listado están exentas de permanecer en cuarentena, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Arribar por vía aérea provenientes de alguno de los países considerados de bajo riesgo, en el cual debieron permanecer al menos 21 días consecutivos antes de su viaje a Tailandia.
  2. Presentar un certificado de vacunación que confirme que cuentan con un esquema de vacunación completo contra COVID-19, concluido al menos 14 días previos al viaje
  3. Presentar un certificado de una prueba de COVID-19 (RT-PCR) con resultado negativo, realizada en las 72 horas previas al viaje.
  4. Presentar confirmación de reservación de hotel en Tailandia para toda su estancia.
  5. Descargar e instalar la aplicación de rastreo de COVID-19 oficial del gobierno tailandés “Moh Promt”
  6. Someterse a una prueba de COVID-19 (RT-PCR) a su arribo y esperar al menos una noche en un hotel certificado por el Ministerio de Salud.
  7. Una confirmación de reserva de al menos una noche en un hotel autorizado para cuarentena alternativa (AQ) o en un hotel con certificado del Ministerio de Salud (SHA).
  8. Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y de ser el caso visa de Tailandia.

Las personas no vacunadas o con un esquema de vacunación incompleto deben estar en cuarentena durante al menos 10 días y deben presentar: confirmación de reserva de al menos 10 noches en un hotel de cuarentena alternativa (AQ); un certificado de prueba negativa de COVID-19 (RT-PCR), realizada dentro de las 72 horas previas al viaje; someterse a dos pruebas de COVID-19 (RT-PCR), la primera el día de su llegada y la segunda al octavo o noveno día de su estancia; y pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y visa de Tailandia (si procede)

Las vacunas reconocidas en Tailandia son las aprobadas por la OMS (AstraZeneca, CoronaVac, Covishield, Johnson & Johnson, Moderna, Pfizer, Sinopharm, Sputnik V)

Los menores de 12 años acompañados procedentes de un país o territorio de bajo riesgo que no estén vacunados, también son elegibles para ingresar bajo la exención de cuarentena.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

PASAPORTE DE TU PAIS
Contar con un pasaporte en buen estado y con vigencia de no menor de 6 meses.
SEGURO MEDICO
Todos los viajeros extranjeros deben tener un seguro médico con una cobertura mínima de 50,000 dólares estadounidenses.
[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]A partir del 1 de noviembre de 2021, las personas que deseen viajar a Tailandia deben registrarse, al menos 7 días antes de su viaje, en la página https://tp.consular.go.th para procesar una solicitud Thailand Pass, que debe presentarse en el aeropuerto de llegada. El tiempo para procesar la solicitud es entre tres y cinco días.

La guía para documentar y el procedimiento de viaje y cuarentena en Tailandia, se encuentran en la siguiente liga: https://entrythailand.go.th/

Se creó una segunda aplicación electrónica de rastreo (contact-tracing app) que tiene el nombre de “Mor-Chana” y se anunció que, de no ser usada, se aplicarán multas administrativas.

La lista completa de países y territorios considerados como de bajo riesgo, así como los requisitos para ingresar a Tailandia, en cualquiera de las modalidades arriba mencionadas, pueden ser consultados en la siguiente dirección electrónica:  https://www.tatnews.org/2021/10/thailand-reopening-exemption-from-quarantine-test-go/ [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tomar en cuenta
  • Los cigarrillos electrónicos son objetos prohibidos y por lo tanto ilegales en Tailandia.  No portes contigo cigarrillos electrónicos ni ningún otro objeto asociado con los mismos, tales como el líquido que utilizan estos objetos. Cualquier persona que sea sorprendida en Tailandia quebrantando esta ley al utilizar un cigarrillo electrónico – o vaping – podría ser arrestada y encarcelada, o bien se le puede imponer una multa varias veces superior al valor de los objetos ilegales utilizados. Esta norma se aplica tanto a los extranjeros como a los tailandeses.
  • Manejar en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas legales o ilegales puede ocasionar la detención y encarcelamiento del conductor. También se encuentra estrictamente prohibido utilizar teléfonos celulares mientras se maneja. Se recomienda utilizar el cinturón de seguridad al abordar vehículos públicos como taxis, aunque esta no es una práctica común. De igual manera se recomienda extremar precauciones si decide utilizar los servicios de transportes denominado Tuck-Tuck o motocicletas de servicio público, a fin de evitar caídas y accidentes. El uso de estos últimos servicios NO son recomendables debido al enorme riesgo que se corre.
Drogas
  • Las autoridades tailandesas llevan a cabo una intensa campaña permanente contra la producción, transporte, distribución, consumo y comercialización de drogas ilegales en todo el país, por lo que las penas de prisión para estos delitos son muy severas que pueden llegar a la cadena perpetua o pena de muerte, según sea la gravedad del caso.
  • Debe tomarse muy en cuenta que en el norte de Tailandia existe el llamado “Triángulo Dorado” en donde confluyen las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos, conocido por ser una de las regiones de mayor producción de drogas ilegales del sudeste asiático, razón por la cual la vigilancia en puertos, aeropuertos y fronteras es muy estricta.

[/vc_column_text]

Información Importante
[vc_column_text]DATOS DE CONTACTO

Embajada de México en Tailandia

Dirección: 11th Floor, Unit 1101, Q House Lumpini Building, 1 South Sathorn Rd., Sathorn, Bangkok, 10120

Teléfono de atención: 00 66 2006 0734

Días de atención: lunes a viernes

Horario: 7:00 am – 3:00 pm

Teléfono de emergencias:

Marcación local 0 83 2993390

Marcación Internacional 00 66 83 2993390

Facebook:@embamextai

Twitter: @EmbaMexTai

Correo electrónico: infotai@sre.gob.mx / contai@sre.gob.mx

Circunscripción que atiende: Camboya, Tailandia y República Democrática Popular Laos​.

Área de protección

Teléfono de área de protección: 00 66 2006 0734

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]
agosto 14, 2021

5 Lugares que visitar en el enigmático Tailandia

Tailandia posee muchos lugares para conocer, encontrarás paisajes donde se fusionan ríos, montañas, valles y cascadas. Además los templos y las ciudades antiguas te asombraran. En Bangkok, la c

agosto 18, 2021

Arabia Saudita, el país que se abre al mundo

Arabia Saudita o Arabia Saudí, ​​ oficialmente Reino de Arabia Saudita, ​ es un país de Asia ubicado en la península arábiga, cuya forma de gobierno es la monarquía absoluta

agosto 7, 2021

Bali: donde la naturaleza se desborda

Bali es un rinconcito de Indonesia donde hay casi más templos que viviendas y dónde sus gentes siempre están dispuestas a recibirte con una sonrisa.

agosto 3, 2021

Requisitos para realizar tu viaje a Bali, Indonesia

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Bali. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

julio 27, 2021

Requisitos para realizar tu viaje a Singapur

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Singapur. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

septiembre 18, 2021

Requisitos para viajar a Arabia Saudita

Te traemos una guía de los requisitos que puedes necesitar para realizar tu viaje a Arabia Saudita. Antes o durante tu viaje no dudes en consultarla.

julio 26, 2021

Singapur: lo exótico hecho ciudad

Singapur es tan exótico como su nombre. Esta país es uno de los mejores a nivel mundial, por eso te traemos algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar al momento de realizar tu viaje.

[/vc_column][/vc_row]

Socorro Hernandez

Leave a Reply: